Regresar

La intención es lo que cuenta

Comparte

LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA

Olvídate de las resoluciones de nuevo año, establece una intención.

El 80 por ciento de nosotros no lograremos nuestra resolución de Año Nuevo. Para el éxito, elije una intención del año. Únete a nosotros y a otros en todo el mundo eligiendo una intención del año.

INTENCIÓN VS DETERMINISMO

Las resoluciones típicas de Año Nuevo siempre son por un cambio: perder peso, encontrar un nuevo trabajo, ser más consciente con el dinero, comprometerse con un ritual, profundizar una práctica, explorar una pasión. Pero cuando pones tu corazón en las resoluciones cuyos resultados son requisitos de fuentes externas (el cuerpo / hogar / vestuario / relación que las presiones sociales insisten en que tienes), te estás perjudicando a ti mismo.

Este año, te proponemos reinventar el paradigma de las resoluciones y establecer una intención.

AQUÍ Y AHORA

Establecer y vivir tus intenciones te permite concentrarte en quién eres en el momento, reconocer y vivir tus valores y elevar tu energía emocional, lo que a su vez aumenta tu energía física.

La intención te da un propósito, así como la inspiración y la motivación, para lograrlo. La gente hace resoluciones porque siente que le falta algo en sus vidas.  Entonces cuando no logras la resolución, sientes que fallaste.Por el otro lado, una intención establece tu atención hacia una meta. Es una actitud.

Cuando estableces una intención en lugar de una resolución, dejas de centrar tu energía en lo que no tienes y comienzas a canalizar tu energía en lo que quieres lograr.

DEJA IR LA MENTALIDAD DE RESOLUCIÓN

El proceso de la intención del año debe ser amable, pero no confundas amable con débil. Esta es una práctica poderosa. Es mucho más efectivo enfocarse suavemente en una palabra como «salud» que comandarse para ir al gimnasio. A medida que te inspires hacia la buena salud, es probable que encuentres la manera de lograrlo. Asegúrate de que tu palabra se sienta bien para ti, y que no sea agresiva ni exigente. 

Esto es lo que debes hacer una vez que selecciones tu intención del año: 

          1- Se creativo. 

Captura visualmente tu intención del año. ¿Qué medios creativos puedes usar para mantener tu intención en mente durante todo el año?  Tómale una foto y compártela. 

          2- Escribe sobre eso. 

Define lo que tu intención significa para ti. Una intención simple puede capturar una inspiración ilimitada y muchos sentimientos significativos. Su definición irá mucho más allá de lo que el diccionario tiene que decir al respecto.

          3- Usa tu intención como mantra. 

Ya sea que crees o no una afirmación, oración, declaración o lo que sea que funcione para ti, usa tu única palabra como mantra a lo largo de cada día.  

          4- Compártelo si quieres. 

Compartir tu intención podría tener un propósito. Para algunos, el acto de publicarlo en las redes sociales, #intenciondelaño, es como una proclamación del éxito deseado. Compartir tu intención con tu pareja o con tus mejores amigos puede darles la oportunidad de apoyarte de alguna manera.¿Qué elegirás como tu intención del año? “HASHTAG IT”. Inclúyenos en tu publicación para que podamos apoyarte mentalmente.

Finalmente: ¿Cuál es tu intención para este 2020? Escríbenos a@…… Y comparte con nosotros tus inquietudes.

Evolution Energy

© 2020 Evolution Group. Todos los derechos reservados.Evolution Energy y Evolution Pilates son marcas de Evolution Group. RIF J-314028847-7

EVOLUTION NEWSLETTER

Lee. Aprende. Toma acción

¿GUSTAS SEGUIRNOS?

Síguenos para estar actualizado, comparte tus logros y lo que tu amas, conecta para crecer juntos


Facebook-f


Instagram


Pinterest


Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *