Regresar

Lado oscuro del wifi

Comparte

El lado orcuro del wifi

Estar conectados a la tecnología es algo que no podemos evitar en estos tiempos, pero todos queremos utilizarla dela forma más segura evadiendo sus efectos negativos: EL LADO OSCURO.

Es necesario que estés al tanto de la radiación que se libera cuando usas dispositivos inalámbricos: WI-FI. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Niños y adultos reportan dormir mejor, más energía y menos dolores de cabeza. Notan una mente más clara y menos fluctuaciones inexplicables de hormonas, azúcar en la sangre y menos ansiedad al reducir su exposición a la radiación del WI-FI y los dispositivos inalámbricos.

Con estos sencillos pasos podrás servirte de la tecnología de una manera más segura, evitando el daño que la radiación del WI-FI y los inalámbricos pueden causarle a tu cuerpo.

“Es necesario que estés al tanto de la radiación que se libera cuando usas dispositivos inalámbricos: WI-FI. Tu cuerpo te lo agradecerá”

Vuelve a la vieja escuela

Los teléfonos inalámbricos emiten radiación al igual que un teléfono celular. Por eso en casa es recomendable tener un teléfono conectado a cable. Usa el cableado de ethernet y apaga el WI-FI de tu dispositivo cuando esté disponible.

Mantén tu distancia

La cantidad de radiación que absorbe tu cuerpo cuando usas cualquier tipo de aparato inalámbrico disminuye rápidamente a medida que te alejas de éste.

Todos los fabricantes de dispositivos inalámbricos recomiendan guardar cierta distancia entre el aparato, el cuerpo humano y el cerebro. Por ejemplo: impresoras, computadoras y otros dispositivos inalámbricos deben guardar una distancia entre el aparato y el cuerpo humano de al menos 20 centímetros.

Apagarlo es más seguro

Los dispositivos inalámbricos habilitados (en modo stand by), también transmiten radiación inclusive cuando no estás navegando en internet o utilizando el aparato para hablar o escuchar los mensajes. La única forma de detener estas emisiones radioactivas es colocar las antenas inalámbricas en apagado (off), utilizar el modo avión o desactivar el dispositivo por completo.

«Recientes investigaciones revelan que el 75% de los niños duermen con el celular debajo de la almohada. Por eso asegúrate de apagar los televisores y cualquier otro dispositivo electrónico a la hora de dormir”

Desactiva los dispositivos inalámbricos cuando viajas en auto

Los dispositivos móviles distraen a los conductores, incluso con el Manos Libres activado. Los teléfonos celulares, las tablets y laptop trasmiten un poderoso nivel de radiación durante el viaje en auto porque el metal alrededor crea puntos de recepción de radiación dentro del área del conductor y los pasajeros. Viajando con los niños en auto. Descarga las películas en el dispositivo para que el WI-FI no sea necesario durante el viaje.

Cortar por lo sano

Mientras más tiempo te conectes con el inalámbrico más radiación absorbes. Así que mejor mantén tus conversaciones por el inalámbrico lo más corto posible. Todos necesitamos acceso a internet y sostener una buena conversación por teléfono. Entonces asegúrese de utilizar un teléfono fijo y una computadora con cableado de ethernet. De esta forma evitarás el peligro de la radiación.

Dulces sueños

Recientes investigaciones revelan que el 75% de los niños duermen con el celular debajo de la almohada. Hay que estar consciente sobre el impacto de la radiación inalámbrica en el sueño. Por eso asegúrate de apagar los televisores y cualquier otro dispositivo electrónico a la hora de dormir. Un mejor y más profundo sueño será tu recompensa.

MÁS INFORMACIÓN: www.ehtrust.org

Evolution Energy

© 2020 Evolution Group. Todos los derechos reservados.Evolution Energy y Evolution Pilates son marcas de Evolution Group. RIF J-314028847-7

EVOLUTION NEWSLETTER

Lee. Aprende. Toma acción

¿GUSTAS SEGUIRNOS?

Síguenos para estar actualizado, comparte tus logros y lo que tu amas, conecta para crecer juntos


Facebook-f


Instagram


Pinterest


Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *