Regresar

Las Tarjetas del Universo

Los mensajes del universo representan la magia de estar conectados. Usa este sistema que te ayudará a dejar de vivir en automático y empezar a tomar responsabilidad de que cómo tus acciones afectan al universo, es la magia de saber que no estás solo.

Te advertimos que no es fácil, comenzarás y te frustrarás, sentirás que repruebas la materia. Cambiar exige esfuerzo y sinceramente resulta incómodo. Pero sabemos que te gustan los retos. ¿Cuáles serán tus mejores armas? El compromiso, la constancia de continuar haciéndolo y darte cuenta de tus fallas. Comienza sacando una carta que será tu mensaje, tarea y evolución del día. Esa es tu meta, debes tenerla presente durante todo el día, estar atento a las situaciones que se te irán presentando para que ejecutes el mensaje de la carta.

Ejemplo, te sale el siguiente mensaje: “Tu hermano es digno de absoluta paciencia”. Prepárate, porque ese día te aparecerán situaciones para que demuestres la paciencia.

Al comienzo no te darás cuenta cuando estés en la prueba, sino después de que no la pasaste y, por ejemplo, le gritaste a alguien o perdiste la calma. No importa, no pasa nada. No te sientas culpable. Es la Ley de la reactividad: en este mundo ante cada acción va a existir una reacción. Nuestra naturaleza quiere reaccionar ante todo. Es el primer botón que se acciona.

El proceso comienza con darse cuenta, identificando donde está el error. Cuando comiences a notar que te das cuenta, ya es un avance porque antes no lo tenías consciente. Hay tantas áreas en nuestra vida en la que somos robóticamente reactivos. Comienza a salirte de la película y verte desde afuera. A medida que progreses lo lograrás antes, detectarás la situación, recordarás el mensaje del universo y actuarás de otra forma.

La única manera de crear una nueva versión de ti es cuando eres capaz de empezar a actuar diferente. Es la conciencia proactiva. La conciencia proactiva rechaza la conciencia reactiva como solución.

Muchas veces te sorprenderás que se repite la misma carta, te preguntarás ¿por qué?, pensarás, “¡que la carta debía estar repetida!”. Pues te tenemos noticias, ¡no está repetida!, te sale con frecuencia porque sigues reprobando la lección. Las situaciones que te colocan son tus maestros, agradéceles que te están mostrando lo que tienes que trabajar.

El verdadero enemigo está dentro de nosotros. Somos profesionales en ser víctimas y en culpar a otras personas. La madurez tiene que ver con hacerte responsable de entender que el problema está adentro tuyo.

Cuando comiences a hacerlo, la meta es hacerlo por seis semanas. Te sentirás frustrado, sentirás que no lo lograrás. La frustración puede aparecer con frecuencia. A pesar de las derrotas, mantente en el camino, haciéndolo cada día, levantándote de cada fracaso. Ejemplo, tu tarjeta repetida podría ser “Lo único que debemos alcanzar aquí y mantener es el estado de paz”.

Por supuesto que ya puedes intuir lo que podría pasar.

Aparecerán situaciones, reaccionarás con la conciencia automática y perderás la paz. Al principio no te darás cuenta, imagina una llamada telefónica donde habrás perdido la paz. Empezarás a comprender el juego, de qué se trata. La tarea es un día a la vez. La meta es llegar a las seis semanas. A medida que progresas, irás avanzando, logrando pequeñas victorias, atento a tu tarea del día, todos los días la meta será ¡ser mejor ser humano solo por un día!

Hazlo y vive tu experiencia. Una carta por día, por seis semanas.

Puedes comenzar a hacerlo con tu familia, amigos, compañeros de trabajo. Es más fácil cuando lo haces en equipo, porque comparten sus experiencias, sus pruebas, sus fracasos y finalmente, sus éxitos. Imagínate el poder de hacerlo en equipo, donde para cada miembro, su meta es ser mejor persona, solo por un día. Ayuda afrontar el reto con otra persona pues pueden apoyarse mutuamente.

Es más fácil cuando lo haces en equipo, ya no eres un extraterrestre solo, tratando de ser mejor persona. Es bellísimo ver como cada uno está buscando ser mejor. Te aseguro que te cambia el sentido del día.

También lo puedes hacer cuando tienes una reunión con alguien y quieres saber cuál debería ser tu actitud en esa situación. Cuando lo haces de esta manera no dejas que sea tu ego el que maneje la reunión, a medida que la reunión progresa te vas dando cuenta de por qué te salió el mensaje y qué es lo que debes trabajar.

Ejemplo: “Busca la solución que va a funcionar para todo el mundo, si ese es tu deseo la encontrarás”.

Te sorprenderás de los mensajes, muchas veces pensarás/sentirás que alguien te observa y empezarás a vivir una conexión maravillosa con algo superior, llámalo como quieras, no importa. No te sentirás solo. Comenzarás a disfrutar de la magia del universo.

No te juzgues cuando no pases la prueba, sabes que te estás transformando en tu mejor versión, que ya despertaste y estás en el proceso. Disfrútalo. Toma consciencia de cuáles son los mensajes más difíciles para ti: el juzgar a otros, el amor, la paciencia, la culpa, el ego. Esa es tu oscuridad, ahí es donde tienes que trabajar más.

Te prometemos que, si haces esto todos los días, tu vida cambiará de sentido, porque sabes que te estás transformando en tu mejor versión.

Si quieres saber más sobre las tarjetas del universo, visita nuestro canal de YouTube: 

    2 Comentarios

  1. María bermudez
    julio 28, 2020
    Responder

    Me llama mucho la atención

  2. Yurmalia Padron
    julio 5, 2021
    Responder

    hola en apple store, y play store,puedes bajar la aplicación o adquirirla en nuestra sede en Galerias los Naranjos. Gracias Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *