Regresar

Los vientos del cambio

Comparte

LAS COSAS NO PUEDEN ESTAR PERMANENTEMENTE BIEN

En medio del caos del mundo actual, y precisamente a causa de él, está emergiendo otra realidad.  La conciencia colectiva está preparada para pasar a otro nivel. Estamos preparados para el salto cuántico.

No es la primera vez que la humanidad pasa por periodos de cambios importantes, que han provocados una gran renovación en la mentalidad de la gente y en las estructuras sociales.  Sin embargo, lo que vivimos en la actualidad es de una amplitud e intensidad desconocidas hasta el presente.  Es porque no se trata de un simple cambio es un cambio de conciencia humana.  Se trata de un salto, de un salto cuántico.

Para hacer que un electrón pase de su órbita habitual a otra más elevada, hay que proporcionarle una gran cantidad de energía, de ese modo aumenta su velocidad, gracias a la cual salta de su antigua órbita a la nueva y una vez allí ya no volverá a la primera, su realidad será completamente diferente.  Es lo que se llama un salto cuántico.

Lo mismo ocurre si queremos realizar un verdadero “salto cuántico” de conciencia (que es lo que el planeta necesita de nosotros).

El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados.

El caos es un proceso orgánico, por arduo que resulte vivirlo. Forma parte del proceso evolutivo, es un proceso orgánico.  Lo único que podemos hacer es reconocerlo y favorecerlo de la misma manera que si queremos que nazca una nueva planta, debemos respetar las leyes de la naturaleza.

¿Es posible alcanzar un bienestar en nuestra vida personal y a nivel planetario?

Posibilidades hay, desde luego…porque en la humanidad está emergiendo un profundo cambio de conciencia

El cambio es de tal magnitud que no depende de las condiciones externas sino del nivel de conciencia en el que nos encontramos los seres humanos tanto individual como colectivamente.

Tal vez durante mucho tiempo hemos creído que la búsqueda interior era patrimonio exclusivo de ciertas personas interesadas en una especie de “entrenamiento del alma”.  Y que, así como algunos dedicaban su tiempo a jugar futbol, a correr, otros disfrutaban con la experiencia interior.  Un pasatiempo como otro cualquiera…pero hoy en día las cosas cambiaron.

En efecto, la situación es urgente no podemos permitirnos el lujo de vivir de cualquier manera, necesitamos aprender a funcionar de otro modo.  Necesitamos dar un cuántico.  Un salto adelante en la elevación de la conciencia.

Cada vez son más los que sienten de forma intuitiva que, para hacer frente a los cambios acelerados del planeta es preciso funcionar de otra manera.  Soplan vientos nuevos…

El secreto de un cambio tan decisivo está dentro de cada uno de nosotros y también en nuestro interior se encuentra la fuerza y la energía necesarias para lograrlo.  ¡La fuerza está en ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *