¿Quién dijo cúando?
Entrenar desde casa puede ser retador. En un momento en el que cada vez más de nosotros convertimos la mesa de la cocina en nuestra oficina, es probable que las líneas entre el trabajo y la vida se difuminen. Por un lado, depende de ti administrar tu propio tiempo en casa, y por otro, te enfrentarás a distracciones que pueden romper tu concentración. Técnicamente no hay nada que te impida levantarte de la cama y tener un día de trabajo sin siquiera cambiarte el pijama -lo que suena muy bien- pero probablemente no sea la situación ideal para lograr la máxima productividad o sentirse de lo mejor.
Por suerte para ti, con Evolution Online, tienes una solución lista para entrenar desde casa como un campeón. Independientemente de cómo te sientas en un día determinado, te mostramos cuatro momentos del día en que puedes elegir para entrenar.
¡ME LEVANTO, SUDO Y BRILLO!
Tu alarma suena, tus pies tocan el suelo y el día está ante ti. Si te despiertas con muchas ganas de empezar, canaliza esa energía antes de atascarte en las tareas del día y realiza tu clase. Dejarás el entrenamiento sintiéndote lleno de energía y concentrado para la jornada laboral /familiar que tienes por delante. Después dúchate y vístete para el día. Gracias al entrenamiento obtendrás la claridad mental que necesitas para realizar tus actividades diarias. ¡Tendrás la energía para hacer lo que necesites!
¿ALMUERZO DE TRABAJO?
¿Tu energía alcanza su punto máximo a media mañana? Empieza el día con calma y realiza tus actividades como quieras. Tachaste los elementos de tu lista de tareas de la mañana. Antes de que llegue la hora del almuerzo, probablemente te sientas un poco cansado por las actividades que realizaste más temprano, ¡mereces un descanso!
¿Una clase antes de almorzar/preparar el almuerzo?
Revitalízate con una sesión de entrenamiento al mediodía. Vuelve a centrar tu atención y relaja tus músculos.
¡Ahora volvamos al trabajo! Estarás listo para terminar el día fuerte (y ágil).
¿QUIÉN NECESITA HAPPY HOUR?
Terminaste tus tareas por el día y tu mente y cuerpo están preparados y listos para funcionar. El sudor es siempre la recompensa al final de un duro día de trabajo, ¡nunca el castigo!
HACIA UN SUEÑO REPARADOR…
Si prefieres entrenar después de que se pone el sol, ¡eso significa que tienes algo que esperar todo el día! Entrena y luego duerme tranquilo.
Cuando llega la hora de acostarse, es posible que aún estés emocionado por tu entrenamiento.
Déjate llevar sintiéndote orgulloso de ti mismo y listo para hacerlo todo de nuevo al siguiente día.
La clave para una experiencia fructífera de entrenamiento desde casa es programar tus clases en tu agenda como lo harías con cualquier otra reunión, y luego comprometerte a presentarte. Lo entendemos: es fácil distraerse cuando se entrena en el lugar donde vives. Ahora con las clases de Evolution Online para ti en cualquier momento del día, puedes crear la rutina perfecta para seguir alcanzando tus objetivos de salud y fitness, todo desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
Evolution Online te ayudará a evitar sentirte atrapado o aislado. Agrégalo a tu rutina, como cepillarse los dientes, y prepárate para el éxito.
¿Y tú? ¿En qué momento prefieres hacer tu clase?