La primera vez es la más difícil. Tu experiencia puede variar según tu estilo de vida actual y preparación en los días previos al programa. Confía en el proceso: nuestros jugos y sopas te están proveyendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y que regularmente no le damos! tu cuerpo no está acostumbrado a una alimentación exclusivamente a base de líquidos, por lo tanto, es muy probable que sientas la necesidad de comida sólida. ¡Relájate! Piensa positivo y ten confianza de que puedes lograrlo. ¿Si otros pueden, por qué tú no? Tu cuerpo está esforzándose por desintoxicarte.

¡Ayúdalo! y ¡Disfruta el proceso!

El Pre- Detox lo puedes hacer desde dos días hasta dos semanas antes, la meta es eliminar las toxinas de tu alimentación cotidiana y empezar a agregar comidas completas, jugos, smoothies, ensaladas frescas, sopas de vegetales, entre otras.

Esto depende de ti, ya que muchas personas hacen muy poca “preparación” antes de un detox y a otras les gusta comenzar a eliminar cosas de su alimentación unos días antes. Si vas a eliminar la cafeína durante tu detox, es posible que desees reducir unos días antes de tiempo para evitar dolores de cabeza extremos y síntomas de abstinencia. Si deseas eliminar ciertos alimentos de antemano, ¡los lácteos y cualquier producto alimenticio procesado son un excelente lugar para comenzar!

Recomendamos, reducir las harinas, azúcar refinada, cafeína, y carne unos días antes de tu limpieza.

Asegúrate de que tus días de limpieza sean los adecuados para ti y hazles saber a tus seres queridos que te estarás limpiando. Es posible que desees pedirles cortésmente que no te pidan que salgas a comer ni a buscar bebidas durante la limpieza. Algunas personas generalmente evitan la limpieza en viajes planificados donde puede ser más difícil mantener los jugos refrigerados con ellos o no comer fuera, así que planifica con anticipación.

Nuestro “eHappy Day” está también diseñado para ser utilizado como “Pre-detox” y “Post- detox”. Estos son los días previos y posteriores a tu detox a base de jugos prensados en frío, sopas, ensaladas, ehappybowls, y energy bars. Esto te ayudará a darle a tu organismo una transición más gradual en tu proceso de depuración que ayudara a alivianar los posibles síntomas del detox. Consúltanos la cantidad de días “Pre” Y “Post” que te sugerimos hacer, de acuerdo a tus hábitos de alimentación diarios.