
Vacaciones Evolution
Psi-cocina, Ehappy, Evolution Energy y Dubradearte, unen sus fuerzas para darte lo mejor de sí y ofrecerles a tus hijos un espléndido taller vacacional, hecho de la fabulosa mezcla de cocina, psicología, actividades físicas y arte, en un espacio especialmente desarrollado para ellos, amplio, cómodo, seguro y de fácil acceso.
Un taller vacacional en el cual, a través del aprendizaje de varias disciplinas, vamos a estimular y fortalecer de manera divertida, el desarrollo de las herramientas necesarias para afrontar las demandas de la cotidianidad. Promoviendo así, el éxito y una mejor calidad de vida presente y futura.
COCINA INTELIGENTE

En esta edición, tus hijos se iniciarán en la cocina, aprenderán a preparar desayuno, almuerzo, cena, merienda y días de fiesta; descubrirán lo fascinante que es comer sano y sabroso; sin siquiera notarlo trabajaran el desarrollo del pensamiento científico (curiosidad, investigación), el pensamiento creativo (disfrute y solución de problemas), destrezas sociales, autoestima, identidad, sensibilidad social y personal, amor al trabajo, salud por tu cuerpo, trabajo en equipo…

MOVIMIENTO INTEGRAL
Todos comenzamos en algún momento… ¿por qué no comenzar nuestra pasión por el fitness temprano?
Ofrecemos un programa diseñado para conectar, educar e inspirar a niños entre 6 y 11 años a moverse más, construyendo una base saludable sólida para la vida.
ENFOQUE INTEGRAL
Nuestras clases están diseñadas solo para ellos.
Es más que ejercicio físico; es algo que sucede dentro de ellos: creer en sí mismos.
¡Niños felices, saludables e inteligentes!
CLASES:
- Entrenamiento de Súper Héroes.
- Una Aventura en La India.
- Le cirque (telas).
- Power Moves.
- Arte.

Tus niños aprenderán la técnica de pintar sobre lienzo para desarrollar su creatividad y poner su imaginación a volar.
TODO EN UN SOLO LUGAR
En Evolution Energy comprendemos que el desarrollo físico y la salud de tus hijos son tan importantes para ti, tanto como la tuya propia.
Las clases de niños estarán programadas a la misma hora de clases para adultos, así que, no pierdas tiempo sentado esperando que tus hijos terminen sus actividades. ¡Entrénate al mismo tiempo que ellos!